temas del día

Nacional


Mineduc suspende clases en la región de Atacama

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto del frente de mal tiempo que afecta a la zona centro-norte del país y que ha provocado inundaciones, aluviones y problemas de conectividad tanto terrestre como en algunas telecomunicaciones, entre otras cosas, el Ministerio de Educación anunció la suspensión de clases en las zonas más afectadas.

De acuerdo a lo comunicado desde el Mineduc, las clases en todos los niveles educacionales fueron suspendidas durante toda la semana en la región de Atacama.

Lo anterior, vale decir que no se realizarán clases en jardines infantiles, enseñanza básica y media, educación superior y escuelas nocturnas.

De acuerdo a lo informado desde el Ministerio de Educación, también se estaría evaluando suspender las clases en las localidades de Vicuña, La Serena y Coquimbo, en la región de Coquimbo, debido a que diversos establecimientos educacionales serían utilizados como albergues.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados