TV y Espectáculo


Jim Parsons sorprende hablando en español en programa “Despierta América”

Jason Merritt | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Jim Parsons reconocido por su personaje Sheldon Cooper en la exitosa serie The Big Bang Theory, visitó el programa estadounidense Despierta América donde sorprendió con su histriónica participación.

Durante la emisión de la producción el conductor mexicano Alan Tacher, jugó con el comediante y le enseñó diversas frases en español.

En la sección aparece el ganador de cuatro Premios Emmy diciendo “me llamo Jaime. No hablo enough (suficiente) español”.

Parsons asistió al programa de Univisión para promocionar la película animada Home, donde trabajó interpretando la voz del personaje de Oh un divertido extraterrestre.

Recordemos que hace unas semanas el actor estadounidense recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en homenaje a su aclamado personaje Sheldon Cooper.

“Una de las cosas por las que me dedico a esto es por mi familia, por todo su apoyo y por la forma en que me animó a perseguir este descabellado sueño de actuar”, afirmó en la ocasión.

https://youtu.be/QOJ_FTWBOKY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados