Nacional


Pronóstico del tiempo para cada hora de esta noche y jueves en la zona afectada por las lluvias

Patricio Miranda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un complejo panorama es el que por estas horas viven los habitantes entre las regiones de Antofagasta y Coquimbo, debido a las intensas precipitaciones que han caído durante las últimas horas, siendo incluso preciso declarar el estado de catástrofe en Atacama.

A continuación te presentamos el pronóstico meteorológico para la noche de este miércoles y las primeras horas de este jueves, donde podrás conocer por cada hora la probabilidad de lluvia y temperaturas que deberán enfrentar Antofagasta, Taltal, Chañaral, Caldera, Copiapó, Huasco, Vallenar, Coquimbo, La Serena, Vicuña, Ovalle, Illapel y Los Vilos

La aplicación muestra a través de una línea roja la evolución de las temperaturas; a través de barras azules la posibilidad de precipitación; y los iconos del tiempo, la presión atmosférica, la humedad relativa y los ciclos diarios y nocturnos. Además, en la parte baja del gráfico aparece la hora en la que habrá mayor posibilidad de lluvia.

La fuente son servicios de información meteorológica canalizados mediante la aplicación de Android, Aix Weather.

Antofagasta

Taltal

Chañaral

Caldera

Copiapó

Huasco

Vallenar

Coquimbo

La Serena

Vicuña

Ovalle

Illapel

Los Vilos

También puedes descargar aquí (PDF) el último reporte de la Dirección Metereológica de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados