La participación de Paulina Rubio en el programa español El Hormiguero no pasó desapercibido para nadie. Y es que la cantante y actriz tuvo un comportamiento bastante inusual que hizo sospechar a muchos.

Desde un principio se puede ver que la artista aparece con un exceso de energía, bailando, cantando e incluso imitando a un toro. De hecho, el animador del espacio Pablo Motos le dice “Cómo vienes Paulina”, haciendo referencia a su actuar.

Durante el resto de la entrevista, la artista se mostró desenvuelta y hablando más fuerte de lo normal, además de gesticular más de los necesario con las manos.

En redes sociales, los televidentes no pasaron por alto este comportamiento y rápidamente comenzaron a especular que Rubio se encontraba en estado de ebriedad.

Al respecto su publicista Alberto Gómez, negó al portal de la revista People en español que la artista hubiese bebido más de lo normal. “Absolutamente falso y sin ningún fundamento ese rumor”, señaló. “Paulina llegó alegre, participativa, a un programa de corte familia que conoce perfect[amente]“, agregó.

Lee también: El lamentable secreto detrás de las exitosas teleseries turcas

Actualmente la cantante se encuentra promocionando su nuevo trabajo ‘Mi nuevo vicio’, además de estar disfrutando de su primer hijo, Nicolás. Sin embargo, en las últimas semanas también ha hecho noticia por su separación de Nicolás Vallejo-Nágera, con quien mantiene una disputa legal en el tribunal de la familia de Miami.