temas del día

TV y Espectáculo


Edición DVD de Cincuenta Sombras de Grey incluirá final alternativo y material inédito

Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el éxito que tuvo en el cine, Cincuenta Sombras de Grey ya prepara el lanzamiento de la versión en DVD y Blu Ray de la cinta.

Las sorpresas para esta edición que saldrá a la venta en EE.UU. el 8 de mayo, no serán pocas, ya que no sólo se podrá ver material detrás de escena, sino que también contará con 10 minutos extra de escenas eróticas.

Junto a ello, los fans también podrán ver un final alternativo del filme. Aunque no se confirma cuál será el nuevo desenlace, varios medios especulan que podría tratarse de un ligero ajuste en el que se vio en los cines, donde se reemplazaría sólo la última palabra dicha por Anastasia (Dakota Johnson) a Christian (Jamie Dornan) -quienes vieron el filme podrán entender a lo que nos referimos-.

En tanto, Universal aún no confirma la realización de las secuelas de la cinta, Cincuenta Sombras más oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados