temas del día

Opinión


Familia denuncia existencia de basural al interior de Cementerio Parroquial de Cabrero

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Cabrero, Alejandro Ignacio Torres Quezada nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El cementerio de Cabrero se ha convertido en un verdadero basural. El reclamo no solo es de nuestra familia, sino que viene hace varios años con más personas.

Lamentablemente no somos escuchados y la Parroquia Santa Filomena de Cabrero hace oídos sordos ante este caso. Lo que reclamamos es que nosotros pagamos por un terreno donde nuestros seres queridos descansan en paz, y este pago incluye que el lugar esté apto para ir en cualquier momento, cosa que no se cumple ya que ellos cierran el cementerio cuando se les da la gana.

También pagamos por una limpieza general del lugar, cosa que no se ve hoy en día, ya que es un verdadero basural. Ya no da gusto ir, el cementerio parece cualquier cosa, incluso hay residuos que no son flores u hojas.

Hago publica esta noticia para que los encargados de mantener limpio el cementerio se han responsables.

Alejandro Ignacio Torres Quezada

Alejandro Ignacio Torres Quezada

Alejandro Ignacio Torres Quezada

Alejandro Ignacio Torres Quezada

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados