TV y Espectáculo


Vin Diesel nombra a su hija recién nacida en honor a su amigo Paul Walker

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ha pasado más de un año desde la repentina muerte del actor Paul Walker, sin embargo, sus cercanos y seguidores aún no pueden superar su partida.

Uno de ellos es Vin Diesel, colega y amigo de Walker, quien cada cierto tiempo suele dedicar algunas palabras de cariño para el artista. El último tributo lo realizó gracias al nacimiento de su pequeña hija la semana pasada.

El protagonista de Rápido y Furioso decidió llamar Pauline, a la niña, esto en honor al artista. “Él [Paul] estaba en la habitación -donde ella nació-. No pensé en nadie más mientras estaba cortando el cordón umbilical”, dijo Diesel este lunes en el programa Today (NBC), declaraciones que fueron recogidas por la revista People.

Lee también: Vin Diesel se quiebra al recordar a Paul Walker

“Sentí que fue una manera de mantener su memoria como una parte de mi familia y de mi mundo”, agregó el actor.

El estreno de Rápido y Furioso 7 está previsto para el 3 de abril y los productores ya adelantaron que el personaje de Paul Walker no morirá en la película.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados