TV y Espectáculo


Ariana Grande lo hace otra vez: Sorprende con brillante imitación a Céline Dion

Kevork Djansezian | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unos meses, en BioBioChile les contábamos que la cantante estadounidense Ariana Grande (21) tenía una faceta poco conocida: La de imitadora.

A través de una serie de videos caseros, la chica demostró que era capaz de igualar las voces de cantantes pop como Britney Spears y la colombiana Shakira, además de fingir sonidos y personajes del cine, como la voz de Ariel (de “La sirenita”), el llanto de un bebé o Judy Garland en “El mago de Oz”.

Pero esta talentosa joven sigue sorprendiendo, pues recientemente demostró lo bien que puede imitar a la artista canadiense Céline Dion.

De visita en el programa The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, no sólo cantó como Dion, además, incluso copió su acento francés-canadiense, dejando atónito al animador.

Durante la entrevista, dijo que era primera vez que era invitada a un espacio de este tipo y por lo mismo se sentía “vulnerable”, sin embargo, se mostró bastante confiada en su participación.

A continuación puedes ver la imitación de Grande.

https://youtu.be/05dKQsVOZXY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados