Nacional
Joven que habría ingerido té de floripondio fallece en Hospital Regional de Concepción
Publicado por: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este s√°bado y luego de permanecer hospitalizado durante 3 d√≠as en estado grave en el hospital regional de Concepci√≥n, falleci√≥ el joven de 19 a√Īos que presuntamente junto a otros amigos habr√≠a ingerido t√© de floripondio, lo que le habr√≠a provocado una severa intoxicaci√≥n.

Los hechos que est√°n siendo investigados, se habr√≠an comenzado a desarrollar el pasado lunes cuando el joven junto a otros amigos concurrieron al fundo Anique en Ca√Īete. Fue en ese lugar que despertaron y se encontraron con que uno de ellos no reaccionaba.

Familiares del joven llegaron al lugar y encontraron al adolescente en estado inconsciente por lo que inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial, pero debido a su gravedad fue derivado al Hospital Regional de Concepción.

Se trata de Ademir Alfonso S√°ez Perquil de 19 a√Īos con domicilio en la poblaci√≥n Bellavista en Ca√Īete, quien habr√≠a fallecido a las 5 de la ma√Īana de este s√°bado producto de una falla multifuncional.

La Fiscalía de Concepción investiga el caso y determinó remitir el cuerpo del joven hasta el Servicio Medico legal de Concepción para la correspondiente autopsia la que deberá determinar las verdaderas causas de su muerte.

Cabe se√Īalar que el cuerpo de S√°ez Perquil ser√≠a entregado a sus familiares el pr√≥ximo lunes.

URL CORTA: http://rbb.cl/bzzt
Tendencias Ahora