Nacional


Con caravana expresan rechazo a designación de Juan Barros como obispo de Osorno

Daniela Cayún | @DfCayun
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“No a Barros” ese es el mensaje con que el Movimiento Laico de Osorno -OLA- invita a los osorninos que no están de acuerdo con la llegada de Juan Barros como Obispo de la diócesis local, a pintar este viernes sus vehículos y participar de una caravana.

Para la actividad pintarán los parabrisas de sus vehículos, colectivos y microbuses, para así continuar su lucha contra una nominación que según la organización mancha la Iglesia y la fe de todos los osorninos, así lo afirmó Silvana González, integrante del movimiento OLA.

Además la representante de la organización llamó a los osorninos a participar de la iniciativa y asistir con sus vehículos a la Avenida 18 de Septiembre a las 18 horas para luego salir en caravana por distintos puntos de la ciudad.

A su vez aprovechó la instancia para invitar a los jóvenes que quieran ser parte de esta causa, a cooperar pintando los parabrisas en el centro de la ciudad.

Mencionar que para este sábado 21 de marzo a las 10 de la mañana a las afueras de la Catedral el movimiento laico preparó una liturgia donde los asistentes llegarán vestidos de negro, como muestra de su rechazo a Juan Barros como Obispo de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados