temas del día

TV y Espectáculo


Christina Aguilera vuelve a la actuación en popular serie de televisión norteamericana

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante norteamericana Christina Aguilera volverá a la actuación, aunque sólo como invitada en la popular serie de televesión Nashville.

ABC

ABC

La artista, quien debutó como actriz en 2010 con la cinta musical Burlesque, participará en varios episodios del programa que cuenta la historia de una leyenda de la música country, Rayna James (Connie Britton), cuya carrera comienza a decaer lentamente.

La noticia la dio la misma intérprete de 34 años a través de su cuenta de Twitter, donde también mostró cómo lucirá su personaje que lleva por nombre Jade. “Jade ha estado muy ocupada estudiando sus líneas. Ya no puedo esperar por #Nashville”, escribió.

En la imagen se puede ver que la cantante se ha tomado muy en serio este nuevo reto, ya que incluso luce un color de pelo diferente para la serie, dejando atrás la cabellera rubia que la ha caracterizado en los últimos años.

Lee también: Christina Aguilera presenta a su pequeña hija, Summer Rain

Actualmente, Aguilera es uno de los jueces del programa de talentos The Voice.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados