Nacional


Atrapan a sujeto que robó $24 millones desde un camión de valores en Iquique

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos funcionarias de Carabineros detuvieron a un sujeto por el robo de $24 millones desde un camión de valores en pleno centro de Iquique.

El ilícito se habría originado cuando se realizaba una descarga de dinero en una sucursal bancaria ubicada en la intersección de las calles Lynch con Tarapacá, situación que fue aprovechada por el individuo para acercarse y sustraer una bolsa, que contenía 29 mil dólares y 5 millones 800 mil pesos en dinero en efectivo.

Mientras el hombre de 38 años huía del lugar con el suculento botín en la intersección de Luis Uribe con San Martín fue reducido por las cabo primero Graciela Cataldo y María Ramos, quienes se encontraban realizando servicios de tránsito.

El imputado presenta antecedentes por condenas por los delitos de robo con violencia y lesiones menos graves por Violencia Intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados