Nacional


97 familias de Concepción recibirán en septiembre sus títulos de dominio

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 97 familias de dos comités del cerro La Pólvora recibirán en septiembre próximo los títulos de dominio de sus viviendas.

Luego de que finalizara la etapa técnica, se continúa con el proceso de inscripción y elaboración de planos.

El alcalde Álvaro Ortiz lideró esta jornada de visita a los vecinos, para informar de las nuevas iniciativas y el avance del proyecto en el sector.

El seremi de Bienes Nacionales, Eric Aedo, participó también en esta visita y fue enfático al informar que después de 40 años, por fin los vecinos tendrán una solución definitiva.

Sonia Flores, presidenta de la junta de vecinos de la población Villa Los Eucaliptus, se declaró feliz y satisfecha, ya que la entrega de estos títulos les da la opción de postular a un subsidio habitacional, que es el anhelo de los vecinos.

La autoridad se comprometió con los vecinos que para las próximas fiesta patrias, las 97 familias ya serán dueñas del lugar donde habitan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados