Nacional


Para mediados de semana se espera fin del juicio contra Emilio Berkhoff

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles o jueves podría concluir el juicio contra Emilio Berkhoff en el Tribunal Oral de Cañete, donde el joven enfrenta cargos por delitos enmarcados supuestamente en conflictos entre particulares y grupos mapuche.

En esta tercera semana de audiencias, la Fiscalía continuó con la declaración de sus últimos testigos, quedando pendiente sólo que la defensa del universitario entregue sus pruebas.

El representante de Berkhoff, Jaime Pacheco, analizaría sin embargo renunciar a los antecedentes contra la acusación del Ministerio Público, por lo que se podría pasar de inmediato a los alegatos de clausura previos al veredicto.

Emilio Berkhoff enfrenta hasta 30 años de cárcel en caso de ser declarado culpable por los jueces orales de Cañete, imputándole el fiscal Álvaro Hermosilla los delitos de incendio, robo y porte ilegal de arma y municiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados