Nacional


Encuentran a un hombre apuñalado en paradero de Punta Arenas

Hugo Orellana | Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue encontrado al interior de un paradero de la locomoción colectiva, con signos de haber sido agredido, ya que presentaba una importante pérdida de sangre.

Indagaciones posteriores realizadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, permitieron establecer que la víctima fue apuñalada en las afueras de una concurrida discoteque de calle Pedro Montt.

De lo único que se acuerda la víctima es de que los agresores eran dos, pero no recuerda más datos debido a que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Tampoco está claro cómo fue capaz de caminar hasta el paradero de Avenida Bulnes, al llegar a calle Maipú, donde fue encontrado alrededor de las 08:00 de la mañana, cuatro horas después de la agresión.

El Samu trasladó al herido al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes donde le diagnosticaron una lesión torácica con perforación de pulmón de carácter grave, pero fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados