Nacional


Violento asalto afectó a familia en la comuna de Maipú

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la vigésimo quinta Comisaría de Maipú se encuentra investigando un violento asalto que afectó a una familia de dicha comuna.

Cerca de siete sujetos ingresaron hasta una vivienda ubicada en la calle Ingeniero Eduardo Domínguez en la Villa Santa María.

Los hombres maniataron a tres menores de edad que se encontraban en el domicilio para posteriormente comenzar a robar diversas especies de valor, las que aún no han podido ser avaluadas.

Uno de los sujetos que ingresó al domicilio tuvo la intención de secuestrar a una de las menores de 15 años y, según el testimonio de la familia, la idea del hombre era violarla. La menor se habría resistido, por lo que presenta diversas lesiones.

Según vecinos del sector, no se trata de un hecho aislado, dado que en el sector se han registrado otros cinco robos en distintas casas del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados