temas del día

Nacional


Dos ancianos gravemente heridos tras brutal pelea en sector rural de Osorno

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una brutal pelea libraron dos adultos mayores en el sector rural de Lumaco, en el límite de las comunas de San Juan de la Costa y Osorno, resultando ambos heridos de gravedad y posteriormente siendo trasladados hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde uno de ellos actualmente permanece internado, mientras que el otro fue presentado a la justicia como acusado de delito de homicidio frustrado.

Se trata de dos hombres de 68 y 89 años, los que tras ingerir bebidas alcohólicas y discutir comenzaron una gresca de proporciones utilizando distintos objetos para golpear al otro, desde madera, martillos y armas blancas, provocándose diversas lesiones, según explicó el capitán de la Tercera Comisaría de Osorno, Luis Muñoz.

De acuerdo al oficial, los motivos de la lucha no pudieron establecerse, sin embargo se sabe que ambos llegaron al domicilio a compartir bebidas alcohólicas, ánimo que cambió súbitamente, desatando la agresión.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Carabineros de Rahue Alto, quienes al ver la gravedad de las heridas que ambos sujetos se provocaron mutuamente, solicitaron la presencia de personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias para su trasladado hasta el Hospital Base de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados