Nacional


Detienen a joven con avanzado embarazo que intentó ingresar marihuana a la cárcel de Temuco

ARCHIVO | PDI | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 21 años de edad, con más de ocho meses de embarazo fue detenida por personal de Gendarmería y entregada a Carabineros, tras ser sorprendida intentando ingresar marihuana a la cárcel de Temuco.

El comisario de Carabineros en Temuco, teniente coronel, Juan Carlos Carrasco, precisó que tras la alerta del personal de Gendarmería acudió al penal temuquense una patrulla de la Sección OS 7, verificando que una joven intentó ingresar marihuana oculta en su cuerpo.

La mujer tras ser detenida será presentada hoy al Juzgado de Garantía, para la audiencia de Control de la Legalidad de la Detención y Formalización de la Investigación.

En Pitrufquén en tanto en otro procedimiento del OS 7 derivó en la detención de un hombre en cuyo poder fueron incautados 579 gramos de marihuana, 32 gramos de clorhidrato de cocaína, 2 plantas del género Cannabis Sativa, 121 mil pesos en efectivo y nueve cartuchos calibre 38, lo que junto al imputado fue presentado al Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados