temas del día

Nacional


Carabineros detiene a joven que fue sorprendido vendiendo marihuana en vía pública de Puerto Montt

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto de 20 años fue detenido tras ser sorprendido mientras vendía marihuana elaborada en plena vía pública, a metros del Terminal de Buses de la ciudad.

A control de detención pasará esta mañana un hombre que fue detenido tras ser sorprendido con 29 gramos de droga elaborada, más de 100 mil pesos de dinero en efectivo, semillas de marihuana y tres teléfonos móviles, a metros del Terminal de Buses de Puerto Montt.

Al respecto, la capitán de la Segunda Comisaría, Erika Krausse, informó que gracias al personal policial se logró capturar a este individuo que se encontraba preparando las dosis en plena vía pública.

El hecho se comunicó al fiscal de turno, quien dispuso que el hombre fuera detenido por microtráfico de drogas, incautación del dinero de la droga y el teléfono móvil.

Según la Segunda Comisaría, el procedimiento se encuentra en materia de investigación, por lo que se espera que dentro de los próximos días se entreguen mayores detalles del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados