temas del día

Nacional


Vecinos de Los Ángeles denuncian reiterados cortes de suministro eléctrico por parte de Frontel

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector rural Mesamávida en Los Ángeles, denuncian cortes sucesivos del suministro eléctrico por parte de la empresa Frontel sin previo aviso, lo que va en desmedro de la comunidad.

La presidenta de la Junta de Vecinos número 52 de Mesamávida, Teresa Leal, detalló que tras los constantes cortes en el sector, han sufridos diferentes pérdidas en sus hogares, como desperfectos en los electrodomésticos y comida congelada que muchos almacenan para el invierno.

Por ello se han tratado de contactar en reiteradas ocasiones con la compañía Frontel, sin obtener resultados positivos, considerando que los canales de información los deriva a una grabación.

La dirigenta vecinal exigió que la empresa se contacte con ellos, para que les expliquen qué sucede con el suministro eléctrico, ya que se abastecen de agua y luz a través de este sistema.

Radio Bío Bío se contacto con la empresa Frontel, siendo derivados con el Departamento de Comunicaciones, donde no se obtuvo una respuesta tras reiterados llamados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados