TV y Espectáculo


Así luce hoy “Seba”, el más pequeño de la serie Amango de Canal 13

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 2007 fue un buen año para un grupo de chicos, quienes lograron hacerse un nombre en la memoria popular chilena, con la serie de Canal 13, Amango.

Entre ellos estaba Daniel Grunewaldt, quien se hizo famoso al interpretar a Sebastián Rothman, el más pequeño y revoltoso del grupo de adolescentes que soñaban en la serie con ser un gran artista.

Lee también: Así luce hoy el ex ‘gordito’ de la recordada serie de Canal 13, Amango

Canal 13

Canal 13

A ocho años del estreno y fin del programa, las cosas no son las mismas, y obviamente se nota el paso del tiempo de este chico, estudiante universitario.

Pero lejos de lo que se puede creer, Grunewaldt se mantiene ligado a la música, y es que no podía ser menos ya que es hijo de la productora musical Loreto Bisbal, y del músico Carlos Grunewaldt.

Lee también: Vanessa Aguilera, la ex chica “BKN” que prueba éxito en México

Así entonces a sus 19 años se mantiene como estudiante, guitarrista, pianista, arreglista y compositor.

Donde justamente se le ve harto es a través de su hermana Karla, quien en YouTube sube constamente videos interpretando canciones famosas como Rather Be o Happy, según informó Página 7.

A continuación te dejamos con algunas fotos de cómo se encuentra en la actualidad el ex actor.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Captura de pantalla | YouTube / Karla Grunewaldt

Captura de pantalla | YouTube / Karla Grunewaldt

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados