Nacional


PDI de Concepción recupera equipo topográfico y moto de competición

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo Gebro de la PDI de Concepción recuperó dos especies que fueron robadas en los últimos meses en la zona. Corresponde a una máquina topográfica y a una moto de competición.

La máquina topográfica, avaluada en 5 millones de pesos, poseía un GPS que resultó fundamental, junto al trabajo investigativo de la PDI para dar con su paradero en la zona norte del país.

El dueño, Segundo Cheuquepán, sostuvo que se la robaron a uno de sus trabajadores cuando ejecutaban trabajos camino a penco.

En el caso de la moto, una Honda CRF 450, de motocross, el subcomisario Jorge Guerra, jefe del grupo Gebro, sostuvo que la víctima la estaba vendiendo cuando se la robaron desde el condominio en que tiene domicilio.

El propietario, el joven ingeniero Nicolás Ibañez, reconoció que tal vez debió tomar mayores medidas de seguridad.

En el caso de la moto, los dos involucrados fueron formalizados, mientras que en la máquina topográfica se investiga a quien la adquirió y llevó hasta la zona norte del país.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados