¿Una amigable reunión entre Draco Malfoy y la familia Weasley? Puede ser difícil de imaginar para los fanáticos de Harry Potter, pero la realidad demuestra que todo es posible.

Los admiradores de la saga literaria saben perfectamente que la familia Malfoy siempre fue enemiga de los Weasley, sin embargo la realidad dice otra cosa, ya que hace algunas horas el actor Tom Felton compartió una imagen en donde se le ve junto a sus compañeros de la cinta.

El esperado reencuentro fue aplaudido por los fanáticos, quienes inmediatamente comenzaron a viralizar la imagen en redes sociales.

En la foto se puede ver a los actores Rupert Grint (Ron Weasley), Bonnie Wright (Ginny) y James Phelps (Fred). Ellos, junto con Felton, se tomaron un par de cervezas en un bar de Hollywood, según consigno el sitio de espectáculos People Magazine.

“Kim K. me dejó plantado. Superado en número por tres Weasleys. Ugh”, escribió el actor en relación a las bromas que se le han hecho por el parecido de su personaje en la película con el pelo rubio de Kim Kardashian”. El texto acompaña la foto que el joven subió a su cuenta de Instagram.

Quien también compartió una imagen en Instagram fue el actor James Phelps: “Mini reunión familiar… y Tom. Gran noche con el grupo”.

A continuación les dejamos las imágenes que se tomaron las redes sociales.

Kim K stood me up. Outnumbered by 3 Weasleys. Ugh.

Una foto publicada por Tom Felton (@t22felton) el

Mini family reunion…and Tom. Great night with the gang

Una foto publicada por James Phelps (@jamesphelps_pictures) el