Nacional


Confirman muerte de reo que protagonizó riña al interior de la cárcel de Quillota

ARCHIVO | Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reo de la cárcel de Quillota murió debido a las graves heridas que recibió durante una riña en las últimas horas de este domingo en el recinto penitenciario.

Pese a que en primera instancia se reportó el hecho como el inicio de un motín, la información fue descartada por las autoridades.

La agresión se produjo al interior del pabellón 4 del penal, donde cuatro internos resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital San Martín de Quillota en donde uno de los reos debió recibir intervención quirúrgica producto de una perforación pulmonar por herida cortopunzante. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, el interno falleció cerca de las 04:00 horas de este lunes, según confirmó la Gobernación Provincial.

Aún no existe una vocería oficial sobre los hechos suscitados en la cárcel y se espera que Gendarmería se pronuncie durante las próximas horas sobre las circunstancias en las que se desarrolló esta riña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados