TV y Espectáculo


Kathy Contreras se corona reina del Festival de San Javier

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex chica “Calle 7″, Kathy Contreras, se coronó reina del XV Festival de San Javier en la Región del Maule.

Tras una difícil competencia en la que resultó ser la favorita del público, la curvilínea morena superó a la modelo paraguaya Patricia Aguirre, esta última conocida por su participación en el programa “Manos al Fuego” (CHV).

De los 2.211 votos emitidos por los sanjavierinos, 1151 fueron para Contreras, 689 para Patricia Aguirre, 287 para Romina Salazar y 84 para Daniella Chávez.

“Antes apenas había salido reina de un festival de rockeros, así que estoy muy feliz”, dijo Kathy tras ser la elegida, según consignó el diario La Cuarta.

Recordemos que el Festival de San Javier se realizó el 6 y 7 marzo contando con la presencia de artistas como Los Ángeles Negros, Bacilos, Los Vásquez, Sonora Barón, Natalino y el humorista argentino Jorge Alís.

Además el show tuvo en la animación a Daniel “Huevo” Fuenzalida y la modelo de Morandé con Compañía, Vanesa Borghi.

El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo “Alfonso Escobar Villablanca” de la Comuna de San Javier de Loncomilla.

Mario Dávila | Agencia Uno

Mario Dávila | Agencia Uno

Cristóbal Escobar | Agencia Uno

Cristóbal Escobar | Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados