Nacional


Niña de 7 años murió atropellada en Curacautín

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña falleció luego de ser atropellada por una mujer de 50 años en la comuna de Curacautín, región de La Araucanía. La conductora del vehículo no manejaba en estado de ebriedad.

Durante la tarde de este viernes, una mujer conducía una camioneta marca Mitsubishi L200, de norte a sur por calle Los Claveles, cuando, a la altura del 414 y por razones que se investigan, atropelló a Madelein Labrín Aburto, de 7 años.

Así lo confirmó el mayor Maximiliano Núñez, comisario de la Quinta Comisaría de Carabineros de Curacautín, quien agregó que la menor falleció a las 20:00 horas en el hospital de la comuna.

El comisario aseguró que la conductora de la camioneta no estaba bajo los efectos del alcohol e intentó ayudar a la menor luego de atropellarla.

Además, indicó que tras el informe entregado por la SIAT de Carabineros, la justicia determinó dejar en libertad a la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados