Nacional


Grave permanece motociclista que colisionó con un automóvil en plaza de Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado en el Hospital de Los Ángeles permanece el motociclista que protagonizó una violenta colisión con un vehículo particular, en una de las intersecciones de la Plaza de Armas de esta ciudad.

El hombre gravemente herido a raíz del impacto fue trasladado hasta la asistencia pública, donde quedó en observación.

Pese a que el hecho ocurrió de madrugada, los móviles estuvieron por varias horas en la intersección de la calles Lautaro y Colón, aunque el tránsito fue regulado por Carabineros.

Los efectivos policiales realizaron los peritajes de rigor a objeto de determinar los grados de responsabilidad de los conductores en este accidente.

El capitán de Carabineros, Francisco Villablanca, informó que el conductor del automóvil manejaba su vehículo en normal estado de temperancia, prestando declaraciones en la Primera Comisaría de Los Ángeles, a la espera de lo que dispusiera el fiscal de turno.

El suceso causó gran expectación por parte de transeúntes y automovilistas, toda vez que el accidente ocurrió en pleno centro de la capital provincial de Bío Bío, causando severos daños en ambos móviles.

RBB

RBB

RBB

RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados