Nacional


Ministra del caso Matute definiría la próxima semana nuevo plazo de dedicación exclusiva

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cuarto día consecutivo, la ministra del caso Matute, Carola Rivas, integró la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Concepción, sin decidir aún si solicitará un nuevo plazo de dedicación exclusiva para el sumario por la desaparición y homicidio del universitario.

La situación se mantendrá por los próximos días, según se desprende de un breve comunicado del tribunal de alzada penquista, donde se informa que la próxima semana la ministra en visita se referirá públicamente sobre el estado de la investigación y los pasos a seguir.

Se agrega en la información que la magistrada Rivas se encuentra a la espera de los resultados de las diligencias encargadas antes de sus vacaciones, de las cuales depende si pide a la Corte penquista el nuevo plazo de dedicación exclusiva para abocarse al caso Matute.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados