temas del día

Nacional


“Súper Miércoles” en Valparaíso y Viña del Mar estuvo marcado por la congestión vehicular

@joyarzokosim
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles ingresó la mayor cantidad de estudiantes a clases, siendo más 260 mil alumnos que iniciaron el nuevo año escolar, debido a esto autoridades de la región de Valparaíso realizaron una visita a las oficinas de la Unidad Operativa de Control de tránsito para monitorear la reacción vial.

El gobernador provincial, Omar Jara, señaló que existe un plan que destinará de forma permanente 140 Carabineros en diferentes puntos neurálgicos de Viña del Mar y Valparaíso con el objetivo controlar el tránsito. El servicio de los funcionarios se realizará de 07:15 hrs a 08:15 hrs.

Por su parte, el seremi de Transportes, Patricio Cannobio, señaló que la jornada si bien fue compleja y marcada por la congestión vehicular, los tiempos de atochamiento fueron menores a lo esperado.

Los principales tacos se generaron en Paso Hondo y subida Santos Ossa en dirección a Valparaíso.

A pesar de las congestión en el tránsito, la evaluación final fue positiva según las autoridades. Además se espera que durante los próximos días se comenzará a normalizar el flujo vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados