Nacional


Carlos Eugenio Lavín tras primera jornada de formalizaciones: “Nos presentan como una mafia”

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los controladores del Grupo Penta, Carlos Eugenio Lavín, conversó brevemente con la prensa luego de la primera jornada de formalizaciones del caso Penta en el Centro de Justicia.

El empresario, a quien se le imputan delitos tributarios y soborno, consideró como “mal y desubicado” que se solicitara prisión preventiva en su contra por parte del Ministerio Público.

Sobre los dichos de Carlos Gajardo, quien declaró que el holding era una máquina para defraudar, dijo que “no conoce Penta el fiscal, se formó una novela propia que no tiene nada que ver con la realidad… Yo creo que he sido un empresario bastante notable, modestia aparte“.

“Oír este tipo de cosas es algo realmente desagradable, fuera de lugar, no está centrado. Nos presentan como una mafia, como si nosotros fuéramos Al Capone o algo parecido“, agregó.

En tanto, su socio Carlos Alberto Délano no hizo declaraciones.

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados