Para un niño conocer a su artista favorito es algo mágico, este fue el caso de Christopher Warner, un niño de 10 años, que cumplió el sueño de conocer a Maroon 5.

El pequeño quería conocer a Adam Levine, lo cual hizo que sus profesores crearan un video para enviarlo a Fox 5 y a una radio local. En el clip aparece Christopher quien tiene síndrome de Down, sosteniendo una cartulina en la que está escrito “#1 fan”, seguido de él cantando los éxitos de Maroon 5.

Finalmente el encuentro fue arreglado por la radio de la localidad de Maryland, pero tanto fue el nerviosismo de Christopher que sufrió una crisis de angustia mientras estaba junto a sus ídolos.

“Cuando él se dio cuenta de que era su turno, estaba muy tímido al principio. Estaba escondido detrás de mí en el suelo. Entonces Adam Levine dijo: ‘está bien, todos nos vamos a echar en el suelo’. Y se recostó en el suelo con Christopher”, comentó la mamá.

El encuentro siguió de forma normal y el tecladista de la banda señaló que era “un niño increíble”.

Además agregó que estaba un poco tímido por toda la atención. Él no quería levantarse para tomarse la foto , así que nos tiramos al piso para fotografiarnos”, dijo a ABC.

http://youtu.be/ibl0WFiVhbs