Nacional


Entregan material escolar para alumnos de situación socioeconómica vulnerable en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llegó marzo y con ello el inicio de clases y más gastos de todo tipo. Para algunas familias de situación socioeconómica vulnerable, esta fecha es un verdadero desafío para poder brindarles a sus hijos los útiles necesarios para el comienzo del año escolar, es por eso que desde la Municipalidad de Viña del Mar entregaron materiales y otras ayudas para estos alumnos.

A través de la Corporación de Viña del Mar, se entregó material de apoyo y educativo a cerca de 250 niños de la comuna.

La alcaldesa Virginia Reginatto destacó la iniciativa afirmando que es un beneficio dirigido para estudiantes de escuelas municipales y que es espera poder mantener la ayuda durante los años venideros.

Quienes recibieron este beneficio que consistente en una mochila con útiles escolares, evaluaron positivamente esta entrega.

Tanto la autoridad comunal como el Gerente de la Corporación de Viña del Mar, Claudio Bossier, destacaron esta iniciativa calificándolo como “un esfuerzo dirigido a quienes más lo necesitan”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados