Nacional


Ladrones huyen con millonario botín tras robar en departamento de ministra Saball

Paulina Saball | Javier Salvo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario botín consiguió un grupo de ladrones que ingresó a robar al departamento de la ministra de Vivienda, Paulina Saball, en un hecho ocurrido la noche del domingo en Providencia.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la secretaria de Estado había salido junto a su familia al cine, ausencia que fue aprovechada por los sujetos para ingresar al departamento del condominio Plaza Viva.

Los desconocidos sustrajeron diversos artículos electrónicos, joyas y dinero, por un monto cercano a los 10 millones de pesos.

El robo quedó al descubierto cuando la ministra Saball retornó a su domicilio junto a su familia, dando aviso a Carabineros.

La policía uniformada inició de inmediato diligencias para dar con los autores del robo, lo que incluyó las pericias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados