temas del día

Nacional


Intendente Díaz encabeza primera reunión de coordinación de Gabinete Regional del año

Gobierno de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encabezada por el intendente de la región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, se llevó a cabo este lunes la primera reunión de coordinación de Gabinete Regional Ampliado del año laboral.

El punto central de la reunión fue la entrada en vigencia del aporte familiar permanente, beneficio que llegará a 1 millón 700 mil personas, medida que a partir de este 2015 será un derecho permanente.

En la instancia, la máxima autoridad regional explicó que hay algunas iniciativas pendientes desde el año pasado, y ahora sería el momento de concretarlas.

Durante la reunión se informó que la Estrategia de Desarrollo Regional está a pocos meses de ser presentada al Consejo Regional, los ejes de desarrollo productivo con sus nuevas líneas también están en desarrollo.

Díaz agregó que se trabajó también en recordar cuales son las obligaciones que tienen como administración regional, y que pretenden ser un gobierno que espera tener una ejecución presupuestaria positiva para traer mayores recursos a la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados