temas del día

Nacional


Diputadas UDI acusan que se les impidió aparecer en foto oficial de cumbre ONU Mujeres

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputadas de la UDI, María José Hoffmann y Claudia Nogueira, afirmaron que no se les permitió participar de la foto oficial del encuentro “Las Mujeres en el Poder y en la Toma de Decisiones”, organizado por ONU Mujeres en Santiago.

Las parlamentarias señalaron sentirse incómodas en el evento, pues pese a haber sido invitadas, debieron permanecer de pie durante los discursos de inauguración de la cumbre, en voz del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon y la presidenta Michelle Bachelet.

Pero la mayor molestia se originó cuando, al acercarse al escenario dispuesto para la captura de la foto oficial del encuentro, fueron sacadas de ese lugar por una persona de mal carácter, según relataron las diputadas de la oposición.

De acuerdo a lo contado por las congresistas, se les dijo que no estaban convocadas a ser parte de esta foto, tomada posterior al acto de inauguración en la Estación Mapocho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados