Ayer la candidata de Canal 13, Jhendelyn Núñez, fue elegida como la flamante Reina del Festival de Viña del Mar tras recibir la mayor cantidad de votos por parte de la prensa acreditada, tal como informó BioBioChile.

Pero parte de su triunfo fue también mérito de Francisco “Pancho” Saavedra, quien ofició como su “generalísimo” de campaña, tal como lo hizo los años anteriores con Sigrid Alegría (2014), Dominique Gallego (2013), Valeria Ortega (2012), Andrea Dellacasa (2011), Carolina Arregui (2010) Catherine Fulop (2009), logrando que todas se llevaran la corona.

Lee en Página 7: Reina de Viña: La tierna sorpresa del hermanito de Jhendelyn Núñez

Pero tras conseguir galardonar a su séptima reina, Saavedra anunció a través de su cuenta de Instagram que abandonaría esta labor.

“7ma reina y llego el minuto de retirarse o sino voy a parecer Dictador . Lo mejor de todo es que en esta campaña apretamos la tecla de la solidaridad y eso me deja muy contento (…) Pero llego el minuto de que otros hagan este trabajo, perfectamente puedo ayudar en producción pero no mas ser el rostro o generalísimo” (sic) indicó.

Además señaló que esta campaña fue particularmente difícil porque debió lidiar con la hostilidad de algunas personas. “Este año debí soportar insultos y ataques gratuitos que no los merezco”, manifestó.

Asimismo, felicitó a su representada y compartió una tierna imagen junto a ella. “Felicidades #jhendelyn y gracias por tu cariño y compromiso”, expresó.