temas del día

Nacional


Hombre muere tras ser atropellado en ruta que une San Pedro con Coronel

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana del jueves un hombre de 61 años falleció tras ser atropellado por una camioneta en la ruta que une San Pedro con Coronel.

La víctima fue identificada como Juan Hernández Raquil, quien fue alcanzado por una camioneta de doble cabina conducida por un ciudadano extranjero.

El hecho ocurrió en el cruce regulado por un semáforo en el kilómetro 14, en la ruta que une San Pedro con Coronel, frente a la población Raúl Silva Henríquez.

Para los vecinos este es un cruce peligroso, ya que aseguran que los conductores no respetan el semáforo. Por este motivo exigen la construcción de una pasarela.

La víctima se desempeñaba como jardinero del Colegio Sagrados Corazones de Hualpén, lugar hasta donde presumiblemente se dirigía.

Daniela Hormazábal, teniente de la SIAT,indicó que hay que determinar quién no respetó el semáforo.

El conductor de la camioneta, un ciudadano sueco de aproximadamente 65 años, fue sometido a la alcoholemia de rigor, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados