No es un secreto que los artistas musicales establecen exigencias, a veces, muy complejas durante su estadía en el país que se presentarán.

Desde la petición de Morrisey en el Festival de Viña del 2012, la cual consistía en descartar del show cualquier objeto de origen animal, hasta el suelo cubierto por toallas negras requerido por Luis Miguel, cada músico no ha dudado en dar un listado de cosas a considerar previo a su presentación.

Pese a lo anterior, Anthony Santos conocido como “Romeo”, quien a finales de los 90 formó el grupo de bachata Aventura, moderó sus exigencias y se limitó a pedir objetos que no escapan de lo accesible.

Desde el camarín más grande del backstage del festival, el intérprete de Obsesión sumó a su listado personal 24 toallas de color negro y algunas botellas de alcohol como whishy, ron y cognac, según informó Chilevisión. Además, cabe señalar que este box fue ocupado por los artistas que han agotado más rápidamente las entradas, como Ricaro Arjona o Reik.

En su tercera visita a Chile, el artista abrirá el espectáculo de la Quinta Vergara en una presentación que mantiene expectante a todos sus fanáticos.