Nacional


Rotura de matriz en Playa Ancha obligó a un corte de emergencia del suministro

ARCHIVO | José Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de la rotura de una matriz en la parte media del cerro Playa Ancha, la empresa Esval anunció un corte de emergencia de agua durante esta mañana para el sector, el cual se extendió hasta las 13:00 horas.

Por razones que son materia de investigación, el hecho ocurrió específicamente en la calle Levarte, obligando a los equipos de la empresa a realizar trabajos de reparación en dicha matriz, afectando a diversos sectores como Marina Mercante, Biobío, Detective Barahona, Porvenir Bajo, Santos Tornero, Soldado Barrera, Quebrada Verde, Palazuelos, Juan XXIII, Ramón Cordero, Libertad, Norte, Sur, Ola, San Pablo, Levarte, población Militar, entre otros.

La situación perjudicó a un total de 4.200 clientes, pese a que se apoyó con 6 camiones aljibe, además de Hydropack en consultorio Quebrada Verde.

Según señaló Esval, a eso de las 13:00 horas se habría iniciado la reposición del suministro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados