temas del día

Nacional


Municipio de San Juan de la Costa saca cuentas alegres por aumento de turistas

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 8 mil turistas recibió esta temporada estival la comuna de San Juan de la Costa, en el litoral de la Provincia de Osorno.

La cifra deja un balance positivo para el Municipio local, según lo manifestó el alcalde Bernardo Candia, quien además dijo que está demostrado por los más de 430 vehículos que circulaban por hora hacia la ruta U 400, llegando a contabilizar cerca de 1.500 turistas durante el fin de semana

El alcalde de San Juan de la Costa dijo que en el transcurso de este año van a seguir trabajando para mejorar lo que es la infraestructura y equipamiento, para ofrecer una mejor comodidad a los turistas que llegan cada año.

Finalmente, Candia sostuvo que el Municipio pasó de ser el último en la lista de competencia del Gobierno Regional a ocupar el primer lugar con una capacidad técnica y gestión instalada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados