temas del día

Nacional


Quinteros por baja de Bachelet en Cadem: No tiene por qué ser responsable de su hijo, no es un niño

Rabindranath Quinteros | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet cayó 9 puntos en su aprobación tras el Caso Dávalos, según la última encuesta Cadem. Al respecto, el senador Quinteros criticó lo sucedio con su hijo.

Según lo revelado por el sondeo, la aprobación de la mandataria llegó a su nivel más bajo durante este mandato alcanzando el 31%, mientras que su gabinete alcanza el 61%.

Al respecto, el senador del Partido Socialista Rabindranath Quinteros expresó que la presidenta no tiene por qué ser responsable por las acciones de su hijo, ya que Sebastián Dávalos “no es un niño”.

En ese sentido, el congresista sostuvo que si bien era de suponer que el caso tendría tal impacto y que se reflejaría en las primeras encuestas, esperan que en los próximos sondeos la mandataria reciba la aprobación que se merece.

Mientras, el presidente del Partido Comunista Yuri Godoy afirmó que estos resultados le dejan a la Nueva Mayoría el desafío de acercarse más a la gente.

Además de estas variaciones, todos los atributos de Bachelet retrocedieron de manera importante, alcanzando el nivel más bajo desde marzo de 2014.

Cabe destacar que un 69% estimó que la mandataria tiene “Carisma”, 10 puntos menos que hace un mes, mientras que 58% dijo que “Trabaja con dedicación”, disminuyendo en 7 puntos.

Por otra parte, 42% expresó que le “Genera confianza”, esto representa 8 puntos menos que en enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados