temas del día

Nacional


Hombre cayó desde edificio de 30 metros en el centro de Concepción

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital Regional de Concepción fue trasladado un hombre que cayó desde aproximadamente 30 metros de un edificio ubicado en calle Tucapel.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de un hombre de 25 años que se precipitó al vacío desde el edificio ubicado entre Freire y Barros Arana.

Debido a que no existen ventanas en el lado donde cayó, la hipótesis preliminar indica que el hombre cayó desde la cúpula del edificio. Sin embargo, testigos en el lugar afirmaron que esto se produjo desde el octavo piso, lo que deberá ser aclarado en la investigación que se inicie para aclarar las circunstancias.

La persona cayó en un sector de estacionamientos que fue resguardado por Carabineros, mientras el SAMU realizó los trabajos para estabilizar al herido antes de trasladarlo al principal recinto asistencial penquista.

El hombre se encuentra en estado crítico y la situación ya fue informada al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados