temas del día

Nacional


Carabineros lanza campaña “Memorice por su seguridad” en Viña del Mar

Carabineros Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chile en conjunto con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), llegaron hasta el Reloj de Flores de Viña del Mar para lanzar la campaña de educación vial “Memorice por su seguridad”.

La medida consiste en la entrega de juegos de mesa “memorice” para que niños, jóvenes y adultos aprendan de manera didáctica y entretenida los consejos de seguridad vial.

A partir de ello es que personal de Tránsito y de la Patrulla Comunitaria de la Primera Comisaría de la Ciudad Jardín junto a “Segurito”, repartieron a las familias más de cien ejemplares del juego, cuyo objetivo es concientizar acerca de la importancia de conocer las reglas tanto para conductores como peatones.

Son 2.300 ejemplares que se repartirán a las familias y turistas que visitan los balnearios de Concón, Viña del Mar y Reñaca, mientras que a nivel nacional se entregarán 5.000 unidades en las principales ciudades turísticas del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados