Sociedad


Muere joven de conocido meme “laser cat”

Laser Cat
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Draven Rodríguez, estudiante de último año en la escuela secundaria de Schenectady en Nueva York y conocido por el famoso meme “laser cat”, murió este jueves a los 17 años.

El joven se hizo conocido por iniciar una campaña en internet para que su foto del anuario, fuese una imagen que había sido capturada junto a su gato. La solicitud tomó tanta popularidad que rápidamente la fotografía se convirtió en un meme.

Según informó el New York Daily News, Rodríguez se habría suicidado la jornada del jueves en la localidad de Schenectady en Nueva York.

Su padre Jonathan Stewart, dijo que el gran sentido del humor de su hijo, se vio reflejado a través de la campaña que lo hizo en redes sociales.

Los compañeros del joven expresaron su pesar a través de redes sociales, donde comentaron que Rodríguez había sido un niño inteligente y sensible. “Hemos perdido una sonrisa en los pasillos del colegio, un gran amigo y una increíble mente” señalaron.

Una foto publicada por Draven Rodriguez (@dravenrodriguez) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados