Seis personas lesionadas fue el saldo de una triple colisión vehicular registrada la noche de ayer jueves en las cercanías del kilómetro 900 de la Ruta 5, sentido sur a norte, a las altura del cruce “La Meica”, en el sector Pufayo, entre los cuales se encontraban dos menores de edad.

Así lo relató el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pablo, Cristhian Negrón, quien informó que debieron solicitar apoyo a la unidad de rescate vehicular del cuerpo de Bomberos de Río Bueno, con los que lograron inmovilizar a los heridos y derivarlos hacia distintas unidades asistenciales a través del Servicio de Atención Medica de Urgencias (SAMU).

Los automóviles involucrados en la triple colisión vehicular en la Ruta 5 fueron un sedán, una camioneta doble cabina y un Jeep, que fue finalmente el que se llevó la peor parte, al terminar volcado a un costado de la vía.

De todos modos, según Cristhian Negrón las lesiones evidenciadas por las seis personas afectadas no fueron de gravedad, pese a lo cual fueron trasladados hasta los hospitales de Osorno y Río Bueno.