temas del día

Notas


La invitada más “freak” de la Gala: Barbie Humana asiste al evento viñamarino

Valeria Lukyanova
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova, quien se hizo conocida a nivel mundial por su impresionante parecido con la muñeca Barbie, asistió a la Gala del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que no es la primera vez que la joven viene a Chile, pues en noviembre pasado fue invitada al programa de farándula Primer Plano, de Chilevisión.

Lee también: Polémica ‘Barbie humana’ muestra sus medidas “imposibles” en sesión de fotos para revista

Cabe destacar que Lukyanova se viste, peina, maquilla y posa igual que una muñeca de Mattel, luciendo un rostro estático y una cintura estrechísima, que algunos aseguran es producto de las cirugías. Sin embargo, ella lo niega y asegura que sólo se ha operado los senos, y que su perfilada nariz la logra a punta de maquillaje.

Quien confirmó la presencia de la modelo en Viña del Mar fue el animador Daniel Fuenzalida, quien en su cuenta de Twitter publicó una imagen junto a la extravagante veinteañera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados