El programa de farándula Primer Plano revolucionó las redes sociales durante la noche de este este jueves, ya que tuvo de invitada a la extravagante “Barbie Humana”.

Valeria Lukyanova, modelo ucraniana, se hizo conocida a nivel mundial en abril pasado por su impresionante parecido con la muñeca Barbie.

Según consigna el portal de noticias Página 7, Lukyanova, no llamó la atención sólo por su aspecto físico, sino que también pos sus declaraciones, asegurando que no pertenecía a este planeta.

“Siempre sentí que mi casa no estaba acá y gracias a la meditación yo recordé cómo me veía, cómo era mi familia. Medía tres metros, mi piel era azul. No hablamos, telepáticamente intercambiamos nuestros sentimientos. Viajamos por todo el Universo”, confesó la mujer.

Lukyanova aclaró que la única cirugía que se ha realizado es el implante mamario, que la nariz sólo se la retoca con maquillaje y que utiliza lentes de contacto. Además indicó que no quiere tener hijos, no le gusta que la toquen y hasta prefiere que le hablen en voz baja.

Recordemos que con esta práctica ha ganado detractores. Pues la extrema delgadez de la chica es evidente y además algunos consideran que es un mal ejemplo para las más pequeñas, por mostrar una belleza demasiado artifical. “No sólo se ve fea, también ridícula”, “Es una mujer con las características perfectas de una mujer aburrida” y “¿No es obsesión enfermiza hacer de su aspecto el de una muñeca Barbie?”, son algunas de las críticas de los usuarios en Facebook.

Es por esto que fue agredida a las afueras de su casa. “Ahora tomó matices no muy buenos”, agregó explicando que por esta razón ya no le gusta que le digan “Barbie Humana”.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV