temas del día

TV y Espectáculo


Valió la Pena de Canal 13 llega su fin con pésimos resultados de rating

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 19, después de Kuzey Güney, Canal 13 emitirá el último episodio de la teleserie nacional Valió la pena, protagonizada por Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen y Cristián Arriagada.

Durante los últimos capítulos se ha podido ver que pequeña Ema (María Fernanda Martínez) se arrancó de la familia de italianos que querían adoptarla y fue en búsqueda de su papá Sergio (Francisco Pérez-Bannen), quien la esperaba para que se fugaran juntos, siempre con la ayuda de Antonia (Josefina Montané). En tanto, Rosario (Lorena Bosch) se entera donde están y junto a Gastón (Cristián Arriagada) va en su búsqueda.

Por otro lado, Karem (Ingrid Parra) por fin dio a conocer quién es el papá de ‘Mamito’ (Oliver Borner), que cumple su sueño de conocer a su verdadero padre. Él esconde una doble vida, razón por la cual Karem no quería que su hijo conociera la verdadera identidad de su progenitor.

Lee también: Actriz de Valió la Pena encuentra a su “doble” en Colombia

La teleserie comenzó el 20 de octubre del año pasado y nunca pudo captar el favor del público. A finales de ese mes la ex estación católica decidió cambiarla del horario prime y transmitirla a las 18 horas, medida que tampoco funcionó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados