temas del día

Nacional


Encuentran cuerpo que podría corresponder a hombre desaparecido en enero en Concepción

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones encontró osamentas humanas que corresponderían a un adulto mayor que estuvo desaparecido por más de un mes. El trabajo se centró en el río Bío Bío, de la comuna de Hualpén.

La Brigada de Homicidios de la PDI concurrió hasta la comuna hualpenina, lugar en que descubrieron los restos de un hombre, que aún tenía restos de su vestimenta.

Trasladaron el cuerpo hasta el cuartel y luego llamaron a la familia de una de las personas que presentó denuncia por presunta desgracia, confirmó el comisario jefe de la BH, José Carmona.

Manlio Novoa Contreras, de 66 años, desapareció el 8 de enero pasado. Se realizaron numerosas labores de búsqueda, pero ahora su familia reconoció sus vestimentas.

El cuerpo del hombre fue derivado al Servicio Médico Legal, mientras se le realiza el examen de ADN para confirmar su identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados