Nacional


Más de 2 mil estudiantes no han cobrado el Bono Logro Escolar en la región del Bío Bío

ARCHIVO | Jose Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de dos mil escolares de la Región del Bío Bío no han cobrado el Bono Logro Escolar y tienen plazo hasta el 28 de febrero para hacerlo efectivo.

El bono forma parte del Ingreso Ético Familiar y está destinado a familias que pertenezcan al tercio más vulnerable de la población y que tengan entre sus integrantes a personas que, cursando entre 5° básico y 4° medio, se encuentren dentro del 30% de mejor rendimiento académico de su promoción.

El seremi de Desarrollo Social, Patricio Torres, insistió en el llamado a acudir y cobrar el beneficio que fluctúa entre los 30 mil y 50 mil pesos

Por provincia la cantidad de estudiantes que aún no realizan los cobros 2013 o 2014 son:1.224 en Concepción, 137 en Arauco, 391 en Bío Bío y 779 en Ñuble.

Cabe mencionar que éste es un beneficio al cual no se postula y quienes fueron beneficiados recibieron una notificación en su domicilio.

Hasta el 28 de febrero está abierta la posibilidad de cobrar este bono que premia el esfuerzo de alumnos destacados

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados